Cuatro capturados en Retalhuleu, tras operativo antidrogas de la PNC

Abr 27, 2018 | Política | 0 Comentarios

Con información de Gerber Pérez.

Retalhuleu. Personal antinarcótico de la Policía Nacional Civil (PNC), realizó cuatro allanamientos en distintos lugares del departamento. Debido a varias denuncias recibidas, autoridades realizaron el operativo en posibles puntos de venta de droga.

Los allanamientos dejaron como resultado, cuatro capturas decomiso de droga, dinero y una pesa digital.

En la 2a. Calle «A» y 10 avenida, residenciales Ana Lucia, de la zona 4 de la cabecera departamental de Retalhuleu, fue detenido Rudy Gustavo Martínez Alvarado de 39 años de edad,  a quien se le incautaron dos bolsas pequeñas de marihuana y otras siete de piedras crack, además de Q.405.50 en efectivo.

En la 10 calle y 8a. Avenida de la zona 1, fue capturado Rafael Adolfo Chávez López de 21 años de edad. Autoridades le incautaron cuatro bolsas pequeñas con cocaína.

En la 3a. Avenida y 8a. Calle, de la Lotificación Santa Rita 1, en la zona 3 de Retalhuleu, fue capturado Robert Iván Domínguez Grijalva de 36 años de edad. Tenía 23 colmillos con cocaína y cuatro bolsas pequeñas de la misma droga, una pesa digital, un teléfono celular y Q.165 en efectivo.

En la 10 calle y 8a. Avenida, siempre de la zona 1 de Retalhuleu, fue capturado Ángel Gabriel Guerra de 34 años de edad, por tener 12 envoltorios con cocaína.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias