Cadáver hallado en San Juan Ostuncalco tenía una soga en el cuello y dos heridas en el pecho

Sep 13, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Este jueves fue hallado dentro de un picop el cadáver de un hombre, en el sector El Calvario, zona 2 de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango.

De acuerdo a la información de investigadores, la víctima mortal fue identificada como Mario Vicente Mencho, de 47 años.

El informe indica que Mencho tenía una soga en el cuelo y dos heridas en el pecho, las cuales aún está pendiente de establecer si fueron causadas con arma de fuego o blanca.

Un vecino comentó que el picop estaba abandonado desde este jueves a las 6 horas y el cadáver estaba en el lugar del piloto.

Otro vecino indicó que se acercaron porque la puerta del lado del copiloto estaba abierta y en el lugar habían marcas de llantas, las cuales se presumen eran del vehículo en el que escaparon los criminales.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...