Vecinos de la zona 6 de Quetzaltenango se organizan ante aumento de asaltos

Nov 22, 2017 | Política | 0 Comentarios

Un grupo de habitantes del sector conocido como El Mirador, zona 6 de Quetzaltenango, colocan mantas para advertir a delincuentes que están organizados.

Según lo indicado por algunos vecinos, quienes omiten su nombre por seguridad, en los últimos días se han incrementado los asaltos a tiendas. Los afectados indican que los atracos son cometidos por hombres que portan armas de fuego.

“Los casos han ocurrido a plena luz del día y unos cuantos casos por las noches”, explica un comerciante que no revela su identidad por temor a represalias.

Otro sector organizado

Un grupo de habitantes de la 27 avenida, zona 3 de Xela, colocan mantas para advertir a delincuentes que están organizados.

La organización surge por el aumento de robos y asaltos en el sector, hechos cometidos por hombres armados que viajan en motocicleta.

Uno de los últimos casos, delincuentes intentaron asaltar a una joven, quien se refugió en una tienda.

Con información de Erick Colop

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias