Una reclusa tenía más de Q.10 mil y un agente de PNC habría robado Q.51

Dic 22, 2017 | Política | 0 Comentarios

Con información de Ruperto Matías.

Suchitepéquez. Este viernes, 217 elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron una requisa en el Centro de Detención Preventiva para Hombres y Mujeres de Mazatenango.

Cuando el operativo tenía lugar en el sector uno del referido penal, el agente de PNC, Enmer Gerian Ordóñez Mejía de 29 años de edad, fue puesto a disposición de juez competente, pues es señalado de haberle robado Q.51.00 al reo Victoriano Pérez de la Cruz, de 43 años de edad.

Al agente le encontraron el dinero en el interior de una mochila de color rojo que portaba en la espalda, luego de ser confrontado por el oficial PNC, Joel Moscoso.

Al mismo tiempo, otro grupo de agentes registraron a la reclusa Johana Betzabe Almeda, le encontraron en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón comando que vestía, la cantidad de Q.10 mil 160, dinero del cual no pudo justificar su procedencia. Procedieron a incautar dicha cantidad en efectivo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias