Rónald Gómez: «Las rotaciones fueron necesarias»

Nov 21, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Como todos los martes, el director técnico del CSD Xelajú MC, se presentó a la conferencia de prensa que se realiza en el estadio Mario Camposeco. Gómez perdió con su equipo, tres por cero ante Petapa el miércoles pasado y el domingo empató a cero con Guastatoya en condición de local.

«La Bala» ha realizado algunas rotaciones con su equipo durante el torneo Apertura 2017. En algunos partidos le resultaron positivas, como en el partido que le ganaron a Malacateco en el estadio Santa Lucía, en el marco de la jornada 13, cuando «El Rebaño» alcanzó su pico más alto de rendimiento en el torneo.

Vía RSF

Sin embargo, en algunas otras ocasiones, no rindieron efecto las rotaciones, como la goleada que los chivos recibieron ante Deportivo Petapa. Gómez asegura que han sido necesarias y parte de la receta, para lograr la clasificación a liguilla una jornada antes de terminar la fase regular. Clasificación que lograron antes, que otros equipos con más presupuesto, aseguró el técnico tico.

OBSERVE LA CONFERENCIA DE PRENSA EN HD

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias