Queda en cero, el nivel de tolerancia en Municipal

Oct 24, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Guatemala. Municipal confirma las bajas del director técnico Gustavo Machaín y del volante nacional Marco Pappa. Esto aproximadamente 28 horas después de haber perdido (1-0) ante Deportivo Marquense en el estadio Marquesa de la Ensenada.
 
Según el comunicado oficial, Machaín llegó a un entendido con la junta directiva escarlata, tras los malos resultados. Ya no es más el técnico de los rojos, tras dos años al frente, 96 partidos y el título obtenido en el pasado Clausura 2017, el número 30 para los ediles.
 
Marco Pappa quedó fuera por «faltas al reglamento interno». Indisciplina, otra vez.
Entre los posibles sustitutos de Machaín, figuran; Iván Franco Sopegno, Hernán Medford y Javier Delgado.
 
Municipal marcha séptimo en la tabla general de posiciones con 24 puntos, el domingo recibe a Deportivo Petapa en el estadio Manuel Felipe Carrera a las 11:00 horas. El banquillo rojo estará a cargo de Martín Plachot, como director técnico interino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias