Promueven carrera para beneficiar a niños con cáncer

Sep 1, 2017 | Política | 0 Comentarios

Por Martín Calderón para Stereo 100 Noticias

Quetzaltenango. Con el objetivo de beneficiar a 15 niños pertenecientes de la fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI) que ayuda a niños con cáncer, llevarán a cabo este domingo la carrera, Un metro por la vida, que se desarrollara en la zona 2 de esta ciudad.

La encargada de recaudación de AYUVI, Marlen Ramírez, dijo que se espera recolectar fondos para el mantenimiento de las clínicas de AYUVI en Xela que se ubican en la zona 5, para lo que se necesitan Q5 mil 600 diarios.

El gerente del centro comercial La Torre, Carlos De León, expresó que las actividades previo a la carrera iniciarán el sábado 2 de septiembre donde se prestarán artistas quetzaltecos, además de la venta de antojitos y concursos.

La encargada de recaudación de AYUVI, explicó que la carrera será de grupos de cinco persona amarradas con el objetivando que aprendan a competir con apoyo de los demás.

Actualmente la fundación atiende a 15 niños pero espera poder atender a 30.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias