Programación jornada 14, Primera División

Oct 19, 2017 | Deportes, Política | 0 Comentarios

Chimaltenango. Este fin de semana se disputa la jornada 14 en la máxima categoría de ascenso, la Primera División. Es la recta final de la fase regular, pues contando la presente fecha sólo faltan cinco por jugarse.

GRUPO A

La actividad en este grupo da inicio desde este sábado, a las 15:00 horas el equipo recién ascendido de Chimaltenango FC recibe a los peces vela del Deportivo Iztapa. El telón cierra en el estadio José Luis Ibarra, duelo directo en la medianía de tabla entre la Nueva Concepción y Santa Lucía Cotzumalguapa.

Rosario FC busca un lugar en el podio del grupo, lo hace ante un rival directo, el Deportivo Chiantla. «La Máquina» marcha en la cuarta posición, no pierde desde que Walter Horacio González tomó el mando de la dirección técnica, 10 puntos conseguidos de 12 posibles en los últimos cuatro partidos.

GRUPO «B»

La jornada abre con el partido más atractivo de la jornada, a las 15:35 horas, la USAC recibe a los muteros de Sacachispas en el estadio Revolución. La actividad de la jornada finaliza en el estadio Olimpia, Jocotán recibe al equipo de Aurora FC.

NOTICIAS RELACIONADAS

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Con información de Emilio Veletzuy. Julio Urías, de 52 años, entrenador de la Selección Nacional de Marcha Atlética de Guatemala, fue también atleta por años, practicó futbol y baloncesto, entre otros deportes. En 1989 inició a practicar la marcha atlética. Algunos de...

Efemérides 06 de abril

Efemérides 06 de abril

Nacionales 6 de abril de 2011. La Selección Nacional de Fútbol Sub 20 logra clasificarse por primera vez a un mundial de fútbol de su categoría a disputarse en Colombia, al vencer 2-1 a la Selección de los Estados Unidos en el estadio nacional de Guatemala. 6 de abril...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias