Presuntas pandilleras portaban revólver y más de 650 municiones

Dic 13, 2017 | Política | 0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Katherine Daniela Reyes y Joseline Patricia Madrid Chacón, ambas de 19 años, luego de una persecución que finalizó en la 7ª avenida y 8ª calle, colonia La Florida, zona 19 de Guatemala.

Las fuerzas de seguridad informaron que a las presuntas integrantes de la mara 18 les incautaron un revólver calibre 38 especial, 128 envoltorios con marihuana, 250 municiones calibre 9 milímetros, 246 municiones calibre 38, municiones calibre 0.45, 119 municiones calibre 5.56, y cuatro de calibre 0.380. También portaban dos cargadores para arma de fuego.

La persecución inició en la 8ª avenida y 7ª calle de la citada colonia, donde se presume que las detenidas asesinaron a un hombre, pero este extremo está bajo investigación, porque en el sector hay cámaras de vigilancia.

Con información de PNC

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias