Nuevo operativo antidrogas en Huehuetenango

Dic 2, 2017 | Política | 0 Comentarios

Con información de Erick Colop.

Huehuetenango. Agentes de Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) realizan cuatro allanamientos contra el narcomenudeo, la mañana de este sábado en Huehuetenango.

Capturan a tres personas, incautan droga y un arma de fuego.

En la aldea Camoja, municipio de La Democracia, fue detenido Rosalio Ramírez Cardona, de 28 años, a quien se le encontraron documentos varios, cuatro bolsas con posible Cocaína, aproximadamente 16 libras de Marihuana y dos teléfonos celulares.

En el barrio Las Delicias, Camojá Grande, municipio La Democracia, se localizó un arma de fuego calibre 45, ocho cartuchos del mismo calibre y una tolva.

En la 7a. calle de la zona 4 de la cabecera departamental de Huehuetenango, fue detenido Henry Hidalgo Palacios de 42 años de edad, le incautan 33 bolsas con posible cocaína, cuatro piedras de crack y Q.1 mil 685 en efectivo.

Capturan a René Amílcar Sosa Samayoa, de 37 año de edad en la colonia Vista Bella, Cerrito Tajawach, zona 3 de Huehuetenango. Le incautaron 11 bolsas con posible droga.

Los allanamientos continúan en estos momentos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias