Las primeras dos altas en Malacateco

Dic 29, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

San Marcos.  Desde que finalizó el torneo Apertura 2017, el Deportivo Malacateco no ha oficializado refuerzos de cara al próximo torneo Clausura 2018. Este jueves, se conoció de las primeras dos incorporaciones al plantel de los «Toros», un extranjero y un nacional.

El volante nacional de 25 años, Fredy David López Galindo, es nuevo jugador del Deportivo Malacateco. López llega de jugar con Cobán Imperial, salió campeón con Deportivo Suchitepéquez en el Clausura 2016 y también militó con el equipo de los Halcones de la Mesilla.

Hinchada Venada.

DESDE COSTA RICA 

El volante ofensivo tico de 27 años, Anllel de Jesús Porras Conejo, es nuevo jugador del Deportivo Malacateco, ha sido campeón con el Saprissa y el Herediano de su país, en su momento también militó con el Pérez Zeledón (actual campeón de Costa Rica).

BAJAS AL MOMENTO 

  • Jorge Matul.
  • Benedicto Aldana.
  • Ricardo Rocha (México).

Deportivo Malacateco enfrenta al CSD Xelajú MC, en la primera jornada del torneo Clausura2018, el próximo 14 de enero en el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

Será un duelo entre dos de los cuatro técnicos ticos que dirigen en el fútbol nacional. Mauricio Wright frente a Rónald «La Bala» Gómez, este último, ya dirigió al Deportivo Malacateco en su momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias