Encuentran cuerpo de docente de universidad privada, en el fondo de un drenaje

Dic 1, 2017 | Política | 0 Comentarios

 

Quetzaltenango.  Luis Fernando Aceituno Mazariegos, de 40 años de edad fue encontrado muerto, la tarde de este jueves, en el fondo de un drenaje ubicado en la zona 1 del municipio de La Esperanza. Aceituno era docente en la Universidad da Vinci y abogado litigante.

Familiares reconocieron el cuerpo, llegaron al lugar. Pero no dieron detalles, de qué le pudo haber ocurrido a Aceituno.

El Ministerio Público (MP) manejará el caso bajo reserva, según se confirmó al termino de la diligencia respectiva.  Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar e informaron que el cuerpo no presentaba heridas visibles.

Autoridades no lograron determinar la causa de muerte.

El vehículo del hoy fallecido, fue encontrado abandonado en un parqueo ubicado sobre la 29 avenida, zona 7 de Xela. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) consignaron el automotor y lo trasladaron a la subestación de la zona 8 altense.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias