Capturan a presunto narcotraficante “El Macho”

Dic 28, 2017 | Política | 0 Comentarios

Este jueves, agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron cerca de un hospital de la zona 10 capitalina al supuesto narcotraficante Alex Ernesto Díaz Torres, alias “El Macho”.

Julia Barrera, vocera del Ministerio Público (MP), informó que Díaz Torres tiene una orden con fines de extradición, la cual fue girada por una Corte de Estados Unidos. “Es sindicado de cometer los delitos de conspiración para distribuir 5 kilogramos o más de cocaína”, dijo Barrera.

Según investigaciones, Díaz coordinaba el traslado de droga entre Guatemala, Honduras y México, además se le vincula al narcotraficante Marlon Monroy Meoño, alias “El Fantasma”, quien fue condenado a 21 años en Estados Unidos.

Con información de PNC y MP

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias