Alcalde quetzalteco se va de vacaciones cinco días

Sep 1, 2017 | Política | 0 Comentarios

Por Martín Calderón para Stereo 100 Noticias

Quetzaltenango.  El alcalde, Luis Grijalva, solicitó al Concejo cinco días de vacaciones que, según él, se las deben de 2016.

El edil explicó que estas vacaciones serán para relajarse. «Creo que voy a tener más que hacer, pero estaré de regreso para las actividades de la Feria Centroamericana la independencia», añadió.

Durante la ausencia de Grijalva estará a cargo Julio Lima. 

El descanso del edil dará inicio la próxima semana, sin embargo, el concejal de oposición Gerardo Yarsebsky, refirió que investigarán si el alcalde saldrá del país para representar a la comuna en alguna actividad.

Yarsebsky, explicó que de los viajes que ha realizado el edil no se ha presentado ningún informe hasta el momento y agregó que investigarán si estas vacaciones es para alguna actividad la cual no fue informada al Concejo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias