Abren Cámara Empresaria de Comercio

Jul 10, 2017 | Política | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez para Stereo 100 Noticias Quetzaltenango. Este jueves se realizó el acto de juramentación de quienes estarán al frente de la Cámara Empresarial de Comercio y Servicios (Cecoms), que abre una sede en la Ciudad Altense.

El presidente de Cecoms Jaime Matos, refirió que es de vital importancia que estén afiliados los comerciantes del Occidente del país, agregó, que se decidió abrir en Quetzaltenango esta sede porque es un lugar importante para la inversión económica.

La junta directiva que estará en Quetzaltenango está conformada por el presidente Flavio José Arreaga Arroyave; vicepresidente, Juan José Hernández Palacios; secretario Otto Guillermo Gordillo Monterroso; tesorero Siefren Raymundo Méndez y de vocal José Illescas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias