Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto portada El Vocero Hispano

Con información de Fernando Castellanos.

Quetzaltenango. El 18 de agosto próximo, los Chivos del Xelajú MC, viajaran rumbo a Estados Unidos para disputar un juego amistoso en el estado de Michigan, contra el Gran Rapid FC que milita en la National Premier Soccer Leage.

El horario no está definido aún pero podría disputarse a las 16:00 (14:00 Guatemala) o 19:00 (17:00 horas Guatemala) horas en el estadio Houseman Field, localizado en la 901 Fountain Street NE, este escenario deportivo tiene capacidad para 8 mil aficionas. Dicho juego definirá al ganador de la “Copa de la Diversidad”.

Han pasado 14 años desde la última vez que el Xelajú MC visitó la ciudad de Grand Rapids, en aquella ocasión se enfrentó a un seleccionado de la Liga Latinos Unidos. Después de ello ha visitado otros estados de la unión americana con el objetivo de convivir con los aficionados Chivos que han emigrado a EEUU.

Según el presidente del Club, Francisco Santos, el juego que se tendría que disputar el 18 de agosto en la fecha 4 del Apertura 2018 y en donde los Chivos enfrentarían a Antigua, será reprogramado para poder viajar con plantel completo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This