Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En redes sociales se viralizó un vídeo compartido por usuarios, quienes graban el momento en que el secretario del Juzgado de Asuntos de Tránsito de Quetzaltenango, Sergio Ayerdi, escupe y agrede a personas afuera de la citada institución.

Este martes, la jueza de la citada institución, Jessica Navarro, dijo que Ayerdi reaccionó luego de recibir un golpe de las personas que habían acudido para retirar un vehículo del predio municipal.

Navarro dijo que no se tiene hasta el momento la sanción para Ayerdi, pero que él denunció ante la Policía Nacional Civil (PNC).

Según circulaba en redes sociales, la agresión del servidor público fue luego que personas se negaran a pagar Q5 mil para retirar su vehículo, el cual fue consignado el viernes reciente.

Reacción de internautas

En la publicación en el perfil de Facebook de Stereo 100, internautas criticaron la reacción del servidor público y pidieron la destitución.

Jaime de León escribió: “Deben despedirlo INMEDIATAMENTE, no hay justificación para esa actitud, es un tipo arrogante y prepotente, si hay denuncia en su contra, me uno, ya que se escudó agrediéndome verbalmente en una ocasión ya que necesité una solvencia de tránsito”.

“Que malos funcionarios y seguramente que ni será de Quetzaltenango, y qué opinará nuestro señor alcalde Luis Grijalva de sus empleados públicos. Pero que esperamos si al final de tanto no ha hecho nada por nuestra querida Xela”, comentó Vega Treysi.

Aury Mazariegos escribió: “Lo que pueden hacer con este funcionario público es despedirlo, él es trabajador de los quetzaltecos y no es posible que se ponga en contra de la población que espera señor alcalde o denúncielo antes las autoridades señor agraviado”.

“Ese es el nuevo curso de relaciones humanas que han recibido los empleados de la Muni, quéjese de algo y les dan sus trompones gratis y con ganancias”, comentó Rolando Gómez.

Con información de Martín Calderón y redes sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

2 COMENTARIOS

  1. Respecto quiere respeto, seamos educados no importa de donde vengamos. La autoridad se le respeta para que asi sean respetados nuestros derechos,_______ SER UMILDE, NO SIGNIFICA SER PENDEJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre