Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con información de Erick Colop.

Quetzaltenango. Vecinos del municipio de Cantel, el gobernador Juan Rosales y el  director de la zona vial 5, en representación del Ministerio de Comunicaciones, se reúnen con representantes de la empresa CGL, encargada del trabajo de recapeo de la ruta Cito Zarco que conecta a Xela con Retalhuleu. Les exigen la realización del trabajo que se ha quedado estancado.

El representante de la empresa CGL, Juan Lacayo, dice que se han retrasado porque en el municipio de Salcajá, Quetzaltenango, la comunidad no les dejó instalar una planta de asfalto. Además justifica que en Tierra Colorada Baja está tapado y no dejan despachar materiales a la empresa Agreca.

Lacayo agrega que ellos también realizan trabajos en la ruta CA-1 hacia Huehuetenango, tramo entre Cuatro Caminos y Pologuá, Totonicapán. Dice que terminando ese tramo ya trabajarán en la ruta Cito Zarco.

Los vecinos rechazaron la postura de la empresa CGL y afirman que ven con mala intensión la actitud de la entidad. El gobernador de Quetzaltenango, Juan Rosales, propuso a la empresa CGL que se comprometa a señalizar la ruta, entre 15 días. Tiempo que la empresa pidió para retomar trabajos.

Los vecinos le dijeron al representante de la empresa, que no les den “casaca”, con relación al plazo de 15 días que al final fue aceptado por todas las partes.  La empresa se compromete a colocar el asfalto el 2 de julio próximo.

Este tiempo, tendría que ser utilizado por la empresa para terminar los trabajos en la ruta CA-1, entre Cuatro Caminos, Totonicapán y Pologuá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre