Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. Unifut y Deportivo Xela jugarán el partido de vuelta de las semifinales del presente torneo en la Liga Mayor Femenina de Fútbol en Guatemala, el próximo domingo en las Canchas Greenfield de la capital. Esto sin haber registrado anotaciones en el partido de ida, disputado este domingo en el estadio Mario Camposeco.

Deportivo Xela y Unifut protagonizaron un partido con emociones en ambas metas. Bastante parejo.

El dominio estéril y la falla de oportunidades para las quetzaltecas, la falta de puntería, la buena intervención de la meta local y el travesaño sobre el final para Unifut. Los factores que evitaron anotaciones esta tarde de domingo en el reducto altense.

El público terminó aplaudiendo el esfuerzo de las quetzaltecas sobre el tapete verde del Mario Camposeco. El respetable acudió en buen número, la cifra rondó por los 200 aficionados. Observaron un buen espectáculo futbolístico, más allá del interés por el resultado.

Madelyn Ventura tuvo que ser substituida, tras una molestia en el cuádriceps durante el transcurso del juego, el técnico Amado Reyes piensa de forma positiva y confía en poder contar con su referente en ataque para el partido de vuelta.

Deportivo Xela tiene sólo una baja confirmada para enfrentar a Unifut el próximo fin de semana en la semifinal de vuelta, se trata de Didra Martínez por acumulación de tarjetas amarillas.

LA OTRA LLAVE 

En la otra semifinal, Sacachispas venció a Comunicaciones femenino (3-1) en el partido de ida, jugando en condición de local. El partido de vuelta se jugará también el próximo fin de semana en la ciudad capital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre