Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto Carchá

Alta Verapaz. En el marco de la jornada 15 del torneo Apertura 2017 en el grupo “B” de la máxima categoría de ascenso. El Deportivo Carchá derrotó dos goles a uno al Deportivo Sansare en el estadio Juan Ramón Ponce Guay. Los “Cenizos” son el primer equipo de la Primera División en llegar a los 30 puntos.

Los cenizos lograron la victoria con goles de Juan Manuel Klug al minuto 41 y Jonathan Soto al 45′. Deportivo Carchá es el líder del grupo con 30 puntos conseguidos de 45 posibles, 9 victorias, 3 derrotas y 3 empates.

En total para esta jornada 15, se registraron 15 goles, todas victorias de equipos locales.

Matemáticamente aún no hay equipos clasificados, pues Carchá tiene 30 puntos y Sacachispas (5to. lugar) tiene 21. Aún están en disputa 9 puntos, en las tres jornadas restantes. Los cenizos tendrían que perder todos sus partidos para quedar fuera de zona de clasificación, recordando que clasifican los cuatro primeros lugares.

| GALERÍA |

– Resultados – Posiciones – Próxima jornada

*Haga “clic” y deslice*

Jocotán sigue en el sótano tras su derrota en el estadio Las Victorias de Chiquimula, suma su novena derrota del torneo y se queda con 14 puntos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 COMENTARIO

  1. Gracias por compartir nuestro vídeo. Solamente para corregir algunos datos. El primer gol fue de Jonathan Soto al minuto 11 y el segundo de Juan Manuel Klug al minuto 37. Y Sansare anotó el descuento al 47′. ¡Saludos Cordiales!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre