Por Oswaldo Cop |

“A mi amiga un delincuente le puso un arma de fuego en el abdomen y le exigió su teléfono y otras pertenencias, esto dentro de un bus del transporte público”, relata un amigo de joven asaltada.

El asalto se registró el miércoles reciente, a las 18 horas, en un bus que se dirigía en dirección al Hospital Regional de Occidente (HRO).

La víctima fue una estudiante del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), y según el denunciante, el delincuente aprovechó que el bus iba lleno para cometer el atraco.

“No es la primera vez que pasan estos casos, estos delincuentes tienen su modus operandi por esas rutas y más en horas pico”, explica el denunciante.

Las víctimas de asaltos han indicado que en varias ocasiones avisan a la Comisaría 41 de la Policía Nacional Civil (PNC), pero les responden que no es su jurisdicción.

“Se debe poner más atención sobre estos casos y hacer operativos de prevención, los delincuentes aprovechan que los buses van sobrecargados y cada día se escucha sobre más sobre asaltos y ya da pena abordar el transporte público”, comentó el denunciante.

A %d blogueros les gusta esto: