Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía confirmaron la mañana de este sábado que el mayor, Carlos Juárez Izquierdo, de 79 años de edad, había sido encontrado sin vida en su vivienda ubicada en la diagonal 3, Colonia el Bombero en la zona 8 altense.

Desde el principio se sospechó de que se trataba de un asesinato. Por esto, el Ministerio Público (MP) y la sección de investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para la respectiva recolección de evidencia.

El MP refiere que junto al mayor de bomberos había también una mujer fallecida, quien fue identificada como Jackeline Denisse Fonseca Herrera 33 años de edad. Ambos cadáveres presentaban múltiples heridas provocadas con arma blanca.

Una vez finalizada la diligencia del MP en el punto, el cadáver de Juárez Izquierdo fue retirado en una ambulancia de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios Quetzaltenango.

Entre dolor y lágrimas, familiares y socorristas de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango, preparan el traje de gala del Mayor, Carlos Juárez Izquierdo, quien fue encontrado sin vida este sábado.

El MP sella el vehículo donde se transportaba (según hipótesis), Jackeline Denisse Fonseca.

A %d blogueros les gusta esto: