Con información de Ruben Jocol.

Alumnos de la Facultad de Humanidades del Centro Universitario de Occidente (CUNOC), hicieron entrega de útiles escolares en Escuela de Xocorral, municipio de Momostenango, Totonicapán.

Los útiles fueron donados por la población quetzalteca en el CUNOC, como parte de un proyecto de ayuda social. Fueron en total 125 kits de útiles escolares, que también fueron repartidos entre niños que encontraron durante el trayecto a la localidad referida, en la ruta CA-1.


Maria Fernanda Mejía López de Psicología, cuenta que entre las beneficiadas se encuentran las hermanitas; Ángela María y Ana Margarita Lacan Tzic, de 8 y 7 años, quienes fueron inscritas el 1 de febrero en un centro educativo de Totonicapán e iniciarán clases por primera vez.

Nuevos proyectos

Ahora pretenden apoyar en la construcción del Reloj Monumental del Mosaico que se ubicará en la rotonda del monumento a Tecún Umán.


Las personas que quieran apoyar con este proyecto se pueden acercar al Salón Mayor del Módulo 90 del CUNOC, el jueves próximo. Se llevará a cabo la primera reunión de preparación del proyecto.


A %d blogueros les gusta esto: