Foto portada Ciudad Deportiva (Deportivo Reu celebrando su pase a semifinales, tras vencer a Mixco en su estadio recién estrenado).

Guatemala. Este fin de semana se disputaron los partidos de vuelta en las series de acceso a semifinales de la liga Primera División, en su torneo Apertura 2018. 

Se marcaron nueve goles, tres victorias locales y una visitante. Una serie se definió en penales, que significó la victoria de Deportivo Reu. 

En el partido Chimaltenango Vrs Sansare FC (0-3) se reportaron incidentes luego que el cuadro representativo de oriente marcara el tercer gol del partido, el encuentro fue suspendido por motivos de seguridad, ya con Chimaltenango FC eliminado y sujeto a posibles sanciones administrativas. 

LOS CRUCES DE SEMIFINALES 

Así quedan los cruces de las semifinales, horarios por confirmar. Este miércoles Deportivo Reu y Quiché juegan de local en el partido de ida, en el estadio Dr. Óscar Monterroso Izaguirre y el municipal de Santa Cruz del Quiché, respectivamente.

Deportivo Reu clasificó sobre la hora, Deportivo Sansare (ascendió hace una temporada) llega a semifinales luego que en el torneo pasado no pudiera hacerlo al haber quedado eliminado por Rosario FC (ahora último del grupo “A” y a punto de desaparecer), Quiché FC con la mejor afición de la Primera División y Santa Lucía Cotzumalguapa como el equipo más regular del torneo.

A %d blogueros les gusta esto: