Por Oswaldo Cop |

Un nuevo hurto en comercios se registró en Xela y las imágenes de las presuntas ladronas fue compartida en redes sociales.

En la publicación hecha por De Museo, en su cuenta de Facebook, se lee: “Compartimos con ustedes el vídeo de estas señoras que llegaron de compras el viernes 14 de diciembre a De Museo Interplaza Xela y de la prisa que llevaban se olvidaron de pasar pagando todo lo que se embolsaron. Denuncia puesta en donde corresponde. Si las conoce, cuénteles que se harán famosas. Fotos de sus caras en comentarios ¡Gracias!”.

Las cámaras de vigilancia graban el momento donde dos mujeres tomaron ejemplares de varios libros, mientras dos de sus cómplices distraían a los trabajadores de la tienda, ubicada en el Centro Comercial Interplaza Xela. El costo de lo robado se estima en más de Q2 mil, informaron propietarios.

Las delincuentes sustrajeron los libros más comerciales que se tenían en la tienda. En el vídeo de poco más de 40 segundos, se muestra cómo las mujeres toman los ejemplares y los guardan en una bolsa, en total son 4 personas las que cometen el hurto. Uno de los encargados explicó que el hecho ocurrió durante el horario donde no se tenía la presencia de todos los colaboradores.

A %d blogueros les gusta esto: