Foto portada (Joshua Ubico conduce el balón, figurando con el equipo “A”. Mientras, Marco Pappa observa al fondo la jugada, jugando para el equipo “B”. El juvenil Ubico ocupa nominalmente la posición de Pappa) / Noé Álvarez.

Con información de Noé Álvarez.

Quetzaltenango. El CSD Xelajú MC entrena esta mañana en Profutbol Xela, en superficie de grama sintética, tratando de acoplarse a las condiciones del estadio Julio Armando Cobar. Los chivos visitan a Deportivo Petapa este viernes a las 20 horas en el partido inaugural de la jornada 6.

El técnico argentino Ramiro Cepeda ensaya con su posible alineación titular para enfrentar al cuadro perico en condición de visita. Esto, luego de perder en casa el sábado pasado (1-2) ante Antigua GFC.

Mario “El Toro” Castellanos conduciendo el balón durante la práctica de este martes.

Posible alineación

El jugador sub 20 Joshua Ubico, ha sido convocado últimamente a los partidos del equipo mayor tras su destacada participación con la categoría especial dirigida por Richard Raffo. Su desempeño no ha pasado desapercibido por el D.T Cepeda y de momento le gana la partida por un puesto en el once titular al volante Marco Pappa que sigue sin marcar la diferencia que futbolísticamente se espera de él.

Joshua Ubico (izquierda) tratando de conducir el balón durante enfrentamiento amistoso de la categoría sub 20 con su similar de Cruz Azul de México. Durante gira que mantuvieron los altenses en tierras aztecas.

POSIBLE XI 

GUARDAMETA: Álvaro García.

DEFENSAS:

  • Centrales: Kristian Guzmán y Osiél Rivera.
  • Laterales: Milton Leal y Julio Estacuy.

VOLANTES:

  • Recuperación: Fredy Ruano (regresa de suspensión).
  • Creativos: Nestor Jucup y Joshua Ubico.
  • Ofensivos laterales: Miguel Farfán y Cristian Albizures.

DELANTERO: Mario “El Toro” Castellanos.

Milton Gary Leal conduce el balón, Marco Pappa sigue de cerca la jugada, durante el entreno de CSD Xelajú MC

El volante Edgar Macal, continúa ausente en los entrenos de Xelajú MC, por su participación en el tercer morfociclo de preparación para este 2019 bajo la dirección del técnico Walter Claverí en la Selección Nacional de Guatemala.

Charla de inicio de práctica de la Selección Nacional de Guatemala, en el Proyecto Goal.

“El Rebaño” no podrá contar este viernes con el defensa uruguayo Darío Ferreira, porque deberá cumplir con un partido de suspensión debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Ferreira (derecha).


A %d blogueros les gusta esto: