Por Shirlie Rodríguez |

El 2 de enero reciente se registró un incendio en una vivienda en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, donde la familia afectada es originaria de Concepción Chiquirichapa, Quetzaltenango. En esta tragedia murieron dos menores de edad.

Según los reportes de medios de comunicación cinco personas están hospitalizadas. La primera hipótesis de las autoridades, es que el fuego se originó por una vela encendida.

Familiares de las víctimas indican que los menores de edad fallecidos eran de 2 y 10 años, y dentro de los heridos está un niño de 3 meses, dos menores de edad y la madre, Aranza Méndez.

Los familiares y amigos iniciaron una colecta de dinero, a través del portal GoFoundme, para lograr la repatriación de los cuerpos y para ayudar a la familia con los gastos que tienen que hacer para los tratamientos. Si usted desea colaborar, ingrese al siguiente link:

https://www.gofundme.com/xzfgx2-ayudar-a-familia-que-se-incendio-au-casa?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fb_co_shareflow_m
A %d blogueros les gusta esto: