Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. El Xelajú MC continúa con su preparación, de cara al próximo torneo Clausura 2018. Las prácticas de fútbol once cada vez son más constantes en los entrenamientos dirigidos por Rónald “La Bala” Gómez. Seis jugadores no han cambiado al once del torneo pasado, con respecto al sistema defensivo.

En los onces que ha ensayado “La Bala” Gómez, el guardameta José Carlos García continúan siendo de forma indiscutible, el guardián de los tres palos en la meta superchiva. Línea de cuatro defensas, con Marcio Barbosa y Héctor Moreira como la pareja de centrales, Keiner Agustín y Wilson Goody por los costados, además de Jhonatan García como el volante recuperador. Es el mismo sistema defensivo del torneo pasado.

Wilson Godoy, dominando el balón, en un partido frente a Deportivo Suchitepéquez.

En el sistema defensivo, los chivos realizaron trabajo de líneas especificas, y se observó la alineación de los siguientes jugadores.

CREATIVOS: Juan Carlos Silva y Brandon de León

OFENSIVOS LATERALES: Juan Yax (derecha) y Brayan Martínez (izquierda).

DELANTERO: Jorge Mario Ortíz (esta posición sería ocupada por Vladimir Castellón de Bolivia).

Los chivos enfrentarán a Panajachel FC, el domingo en condición de visita, en el marco de su tercer partido amistoso durante el proceso de reacondicionamiento físico, antes enfrentaron a Batanecos FC de la Tercera División y Salcajá de la Segunda División.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This