Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fotografía Sacachispas Oficial.

Los “Muteros” de Sacachispas se presentan ante  ante su afición este sábado en el estadio Las Victorias de Chiquimula, jugando ante los “Príncipes Azules” de Cobán Imperial, un partido amistoso. El partido está programado para las 20:00 horas.

El torneo en la Liga Mayor y la Primera División, inicia al mismo tiempo, el próximo fin de semana.

El equipo oriental, tuvo complicaciones para la conformación del plantel de jugadores para este torneo Clausura 2018, sobre todo por poca o nula disposición económica. En los últimos días, la directiva ha confirmado la llegada de un par de patrocinadores de mediana inversión.

La directiva “Mutera” también confirmó la incorporación de tres nuevos jugadores, la noche de este jueves.

  1. El guardameta Jorge Andrés Salazar Martínez.

2. El guardameta argentino de 43 años de edad, Carlos Alberto Díaz “Superman”. Debutó con el Argent de Argentina en 1993, con un paso importante por varios equipos de Costa Rica, entre ellos el Cartaginés, Carmelita y Brujas FC.

En Guatemala, militó con el Cobán Imperial en 2010, Petén FC en 2012, Deportivo Sayaxché 2014, con Deportivo Malacateco de  2015 a 2016, a petición de Rónald “La Bala” Gómez llegó al CSD Xelajú MC y recién jugó con el Deportivo Micltán de la Primera División.

3. El delantero colombiano de 25 años de edad, Andrés Murillo Rentería.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre