Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por Carlos González |

Ante la activación de la alerta amarilla institucional, debido a las lluvias y descensos de lahares del Volcán Santiaguito, se convocó a una reunión de las instituciones estatales, en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), pero no llegaron la mayoría, ni el gobernador departamental, Juan Rosales, y solo acudieron el director del Área de Salud, dos diputados y personal de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

Los diputados Juan Carlos Salanic y German Velásquez criticaron la situación, y explicaron que accionarán, debido a la falta de coordinación en las instituciones e incluso del gobernador departamental, quien no asistió a la reunión programada en el COE.

Mientras los diputados decían que no sabían sobre la ausencia de varias instituciones y del gobernador, el delegado regional de Conred, dijo que la coordinadora decidió no convocar y el que el gobernador tenía otras ocupaciones.

Se espera desarrollar otra reunión, donde asistan todas las instituciones estatales y coordinar las acciones por la alerta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This