Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por Oswaldo Cop |

Este martes se integró el Comité de Emergencia en el Centro Universitario de Occidente (Cunoc). Una de sus primeras acciones será enviar a una brigada mixta para brindar primeros auxilios emocionales a las personas afectadas por la explosión del Volcán de Fuego.

De acuerdo a información del comité, viajarán estudiantes de Psicología del Cunoc, Universidad Rafael Landívar y Universidad Mariano Gálvez. El grupo de profesionales y estudiantes se dirigirá el miércoles al Centro de Salud de Escuintla, donde se hará una evaluación previa.

Solo de Psicología, viajarán 40 personas y se sumarán otras 40 de otras carreras para brindar ayuda a los afectados por la erucpión.

Las personas que viajarán recibirán una capacitación para reforzar los conocimientos sobre primeros auxilios emocionales y se tiene previsto destinar a dos profesionales por cada albergue.

Según información de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), hasta el momento la cifra oficial de fallecidos asciende a 69.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This