Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto portada (Rosario FC, Diego Cardillo y Rodrigo Batres durante un entreno en el estadio Los Pinares de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango).

Guatemala. Este día se realizó la Asamblea de la Liga Primera División en la capital. Ayer se realizó el traspaso de la ficha de Rosario FC (Quetzaltenango) a Santa Ana FC de Petén, pero este día el representante de la ficha llegó identificado como Rosario FC y la Liga Primera División no reconoce el cambio aún.

El resto de equipos no accedió al cambio tampoco. Sobre todo los equipos del grupo “B”, pues Santa Ana FC tendría que jugar en este grupo por ubicación geográfica y un equipo que actualmente está ubicado en el grupo “B” se tendría que pasar al “A”. Este equipo sería por elección del resto, la USAC, pero los estudiosos no están de acuerdo con la situación.

Foto (Afueras del estadio Revolución, USAC) / Archivo

Rosario FC sigue apareciendo en el calendario definido para este miércoles.

Los directivos de los demás equipos quieren que la ficha siga en Quetzaltenango, y de continuar la negativa, los directivos de Rosario FC tendrían que conformar el equipo de emergencia para que siga jugando en la ciudad altense, confirma una fuente oficial. La fecha limite para definir la situación sería el miércoles próximo pero las gestiones para rearmar al plantel comenzarían ya a forma de anticipación.

Santa Ana FC ya hizo un primer pago por el traspaso de la ficha y con ese dinero ya saldaron algunos laudos pendientes que tenía Rosario FC, confirma nuestra fuente. Pero de anularse el traspaso, los rosarinos tendrían que llegar a un convenio para reintegrar la cantidad económica recibida.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This