Inicio Deportes Las reacciones de la directiva del Xelajú, 24 horas después de la...

Las reacciones de la directiva del Xelajú, 24 horas después de la eliminación

4405
0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. Un día después de que el CSD Xelajú MC quedara eliminado de la liguilla del torneo Apertura 2017 de la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala, por el criterio de desempate de los goles de visita tras igualar a tres anotaciones con Cobán Imperial en el marcador global, el vocal I de la junta directiva altense, Alejandro Méndez, habló para los micrófonos del mejor Escenario Deportivo.

“eSTAMOS ESPERANDO el informe del técnico”

Méndez enfatiza que durante esta semana darán detalles de los movimientos que se realizarán en el plantel superchivo, serán pocos pues por el lapso del torneo, deben mantener una estructura, aseguró.

El informe de rendimiento llegaría a sus manos este martes. Destaca que al volante Jhonatan García y al guardameta Carlos Rodríguez, se les vence el contrato en este mes. Podrían renovar o simplemente dar por finalizada su relación laboral con el club altense.

“asumiremos las consecuencias”

El vocal I de la junta directiva altense, acepta que cometió un error, durante la trifulca registrada la noche de este domingo en la gramilla del estadio Mario Camposeco. Donde no se vio involucrada afición del “Rebaño”.

 

“seguimos demostrando que somos la mejor afición”

Méndez felicita a la afición del Xelajú MC, por su comportamiento. Para el siguiente torneo, les vienen cosas mejores. Enfatizó el directivo.

Además, deja abierta la opción de que existan movimientos en el banquillo altense, el tico Sergio Morales podría llegar a la subdirección técnica.

La conferencia de prensa para oficializar movimientos, posibles bajas sobre todo, se podría llevar a cabo el próximo jueves en la Sala de Conferencias del estadio Mario Camposeco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre