Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. Este fin de semana se disputa la jornada 17 del Apertura 2017 en la Liga Mayor de Guatemala, el telón abre con el partido que define la cima en la tabla de posiciones, entre Xelajú MC (actual líder) y Cobán Imperial.

Si los chivos ganan, aseguran el liderato una jornada más y prácticamente su clasificación, pues llegarían a 31 puntos. Si prevalece el empate, el equipo que tendría opción al liderato sería Antigua GFC, siempre y cuando gane ante Sanarate en condición de visita.

Cobán Imperial también busca la victoria, si la consigue, llegaría a 29 puntos y amanecería como líder el domingo. Si los coloniales le ganan a la “Máquina Celeste” en Sanarate, también lo podrían desplazar.

| GALERÍA – PROGRAMACIÓN | 

– Horarios – vaticinios –

*Haga “clic” y deslice*

Municipal recibe después de una semana convulsa al Deportivo Petapa, este domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera. Un duelo directo en la lucha por la clasificación a liguilla.

Siquinalá y Guastatoya se enfrentarán en el “Coloso del Peñón”, el estadio Mateo Sicay Paz. Los naranjeros buscan el “colchón” de puntos para el próximo torneo, mientras los del pecho amarillo un puesto entre los primeros 6 del Apertura 2017.

Sanarate FC por segunda vez consecutiva juega en casa, hace una semana derrotaron al líder Xelajú, ahora recibe a Antigua GFC. La “Máquina Celeste” llega estrenando maquinista, el argentino Horacio Raúl Cordero fue presentado como nuevo director técnico.

Malacateco y Marquense harán honor al nombre que se le ha puesto a este partido, “Clásico de la amistad”, pues ambos ya no tienen aspiraciones reales (si matemáticas) de clasificar y piensan más en evitar al fantasma del descenso el próximo torneo.

Los deslucidos equipos de Suchitepéquez y Comunicaciones cierran la jornada 17 en el “Coloso de Santa Cristina”, el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango.

POSICIONES ACTUALES

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This