Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. Este domingo, la especial del CSD Xelajú MC perdió en casa (1-3) ante su similar del Deportivo Malacateco, partido de vuelta por el acceso a semifinales del torneo Apertura 2017.

En el global empataron a tres goles, pero los “Toritos” anotaron más goles de visita que los “Chivitos” y eso los clasifica a semifinales. Pues en la ida, Xelajú, ganó cero goles a dos y los fronterizos anotaron en el tres goles en el reducto altense.

El primer gol del partido llegó por obra de Augusto Villatoro al minuto 20´ del primer tiempo, los locales ganaban el partido. Pero antes de que finalizara el primer tiempo, la especial de Malacateco empató el partido, y en el segundo tiempo anotaron en dos oportunidades más.

El partido debió disputarse ayer en el estadio Mario Camposeco, pero la falta de energía eléctrica en la ciudad, provocó que el cotejo se disputara este domingo a las 10:00 horas.

Las semifinales del torneo ahora se disputan entre Comunicaciones, Municipal, Guastatoya y Deportivo Malacateco. Los toros enfrentarán a los rojos, y el partido de ida de esta serie se disputa el miércoles en el estadio Santa Lucía de Malacatán San Marcos. La otra serie, entre los del pecho amarillo y los cremas se juega en su partido de ida, el jueves en el estadio David Cordón Hichos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre