Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. Este jueves último, el CSD Xelajú MC derrotó dos goles a cero al vigente campeón Antigua GFC, en el estadio Mario Camposeco. Esto, ante un vistoso y colorido marco de aficionados, que observaron como “El Rebaño” toma una importante ventaja en este partido de ida por el acceso a semifinales del torneo Clausura 2018.

Fueron, según el reporte, 5 mil 239 aficionados los que observaron el partido entre Xelajú MC y Antigua. Con cánticos y pirotecnia, la afición altense disfrutó de un partido en el que su equipo aprovechó su condición de local y se encamina para ser semifinalista.

– GALERÍA – Haga “clic” y deslice –

El ingreso de afición dejó un ingreso bruto de Q. 219 mil 605, los gastos fueron reportados en Q.67 mil 955, para dejar un saldo liquido de Q.151 mil 650.

El cuadro local tomó las riendas del partido desde el inicio, el ataque y la contundencia, permitieron que Xelajú MC en menos de 20 minutos definiera el marcador final. Con anotaciones de Mario Castellanos al minuto 14 y Jorge Mario Ortíz al 18.

Antigua GFC buscó el descuento en el segundo tiempo, pero no lo logró, Xelajú MC también perdonó al visitante del tercero. El juego terminó dos a cero y obligan a Antigua GFC a ganarle a Xelajú MC por el mismo marcador el domingo si quiere acceder a semifinales, o por diferencia de más de dos goles si los Chivos anotan un gol o más en el estadio Pensativo.

– GALERÍA – Haga “clic” y deslice –

EL MIÉRCOLES 

Deportivo Siquinalá no aprovechó su condición de local y empató a un gol con Guastatoya, también en el partido de ida por el acceso a semifinales. El cuadro dirigido por Amarini Villatoro inició ganando, con gol de José Corena al minuto 14 y empató el equipo naranjero, por la vía de Óscar Martínez al 72´.

Guastatoya necesita no perder ante Siquinalá en el estadio David Cordón Hichos, para avanzar a siguiente ronda.

El partido entre Siquinalá y Deportivo Guastatoya, lo observaron 992 aficionados, para dejar un ingreso bruto de Q. 49 mil 600, los gastos fueron reportados en Q. 20 mil 354, para dejar un saldo líquido de Q. 29 mil 246.

FIN DE SEMANA DETERMINANTE 

Esta es la programación y los vaticinios del mejor Escenario Deportivo, para los partidos de vuelta de los accesos a semifinales del torneo Clausura 2018.

  • Guastatoya Vrs Siquinalá

  • Antigua Vrs Xelajú MC

FÚTBOL DE ASCENSO 

PRIMERA DIVISIÓN

Este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta en los cuartos de final de la máxima categoría de ascenso. Estos son los horarios y marcadores al momento.

 

SEGUNDA DIVISIÓN

Los partidos de vuelta de los cuartos de final en la Segunda División, se disputarán el domingo en su totalidad. Esta es la programación y los marcadores globales al momento.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre