Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. El director técnico del CSD Xelajú MC, aún no define quienes serán los encargados de llevar peligro y anotar goles en el partido que su equipo solventará frente a Deportivo Malacateco, el próximo domingo a las 12:00 horas. Esto, en el marco de la jornada 1 del torneo Clausura 2018.

Este viernes “El Rebaño” entrenó en el estadio Mario Camposeco, y no en Profutbol Xela (como se tenía programado). “La Bala” enfatizó el inicio de la práctica al trabajo de definición en la portería sur, donde se observó que la mayoría de jugadores no andan “finos” en este rubro.

(((GALERÍA))) 

< Haga “clic” y deslice>

Gómez también decidió enfatizar la práctica al aspecto táctico. Realizó fútbol correctivo con su aparente grupo de jugadores titulares para el domingo. Se observaron variantes en el sistema ofensivo del equipo “Superchivo”, todo se debe a la salida (del equipo titular) del mexicano Brayan Martínez, pues su estado físico aún no le alcanzaría para poder jugar en una cancha difícil como la de los “Toros”.

POSIBLE ONCE

*1-4-5-1*

* = Variante

GUARDAMETA (1): José Carlos García

DEFENSAS (4):

  • Centrales: Héctor Moreira y Marcio Barbosa
  • Laterales: Keiner Agustín y Wilson Godoy.

VOLANTES (5): 

  • Recuperación: Jhonatan García.
  • Creativos: Aslinn Rodas*  y Brandon de León.
  • Ofensivos laterales: Juan Yax (por izquierda*) y Brailin de León por derecha*.

DELANTERO (1): Jorge Mario Ortíz.

El delantero boliviano Vladimir Castellón aún no tiene su pase internacional, Juan Carlos “Torito” Silva aún no se confirma como refuerzo de forma oficial y el volante nacional Cristian Albizures está suspendido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This