Inicio Noticias Escenario Deportivo analiza cómo será el Mundial de Rusia 2018

Escenario Deportivo analiza cómo será el Mundial de Rusia 2018

695
0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por Luis Hernández |

El equipo del mejor Escenario Deportivo de Stereo 100 considera que la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 será un evento con varias emociones y donde cinco equipos parten como favoritos para conquistar el título.

Los expertos indican que los equipos que parten como favoritos son Alemania (vigente campeón), Brasil, Argentina, Francia y posiblemente España.

Gil Villatoro: “Creo que estamos frente a uno de los mundiales que más expectativas genera a nivel futbolístico: si la decisión de quitar al técnico de la selección de España (Jurgen Lopetegui) fue la mejor, si el cambio generacional de la selección de Alemania le pasa factura, si Argentina que hoy no es favorita, por fin puede levantar la copa del mundo de la mano de Lionel Messi, si Brasil puede reivindicarse después del fiasco en su casa en el 2014; pero sin duda lo que más expectativa me genera será la utilización de la tecnología en un mundial. ¿El video arbitraje será por fin la solución a las jugadas polémicas?, o ¿Son las jugadas polémicas las que hacen del fútbol el deporte más apasionante del mundo?

Fernando Castellanos: “Creo que será un Mundial diferente, porque se realiza en un país que no es muy futbolero, además de las innovaciones tecnológicas que tendrán, entre ellas, el videoarbitraje. En el ámbito puramente futbolístico, los favoritos siempre serán Alemania, Brasil, Argentina y quizá, pese a la salida repentina de su técnico, España. Desde mi punto de vista serán los que estén en la pelea por el título, si alguna otra selección logra ser campeona estaríamos ante una verdadera sorpresa”.

Noé Álvarez: “Desde su acto de inauguración, pienso que se augura un mundial con grandes emociones por la organización y el nivel competitivo de los equipos”.

Herberth Tax: “Es un mundial diferente que se desarrolla en un país involucrado en las tensiones internacionales, en un país que no es muy famoso que digamos por ser fanático al fútbol, un país frío y no solo por su clima. Aún así, casi se han vendido todas las entradas lo que asegura estadios llenos en todos los partidos, aunque muchos de ellos han sido comprados por latinos. Alemania, Argentina, Brasil y Francia son favoritas para llegar mínimo a semifinales. España lo era, antes del show alocado que dejó fuera a su técnico Julen Lopetegui, y también incorporado al debutante Fernando Hierro. Esperamos muchos goles, de buena manufactura, pero sobre todo, ojalá que la tecnología no arruine el espectáculo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre