Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por Carlos González |

El hondureño Jesús Octavio Padilla Bennett, y Levis Marcel Leiva Coto enfrentan debate por asaltar a una mujer, en la zona 1 de Xela, el 17 de octubre de 2017.

La acusación del Ministerio Público (MP) detalla que los acusados, en la 8a calle y 7a avenida, zona 1, interceptaron a la víctima, la amenazaron con un cuchillo y con violencia le sutrajeron de sus prendas de vestir Q75.

Luego del asalto, una unidad de la Policía Nacional Civil (PNC) pasaba por el lugar y fueron alertados, por ello, procedieron a la detención de los acusados. Al hacerles una inspección le hallaron a Padilla Bennet el dinero que supuestamente le robaron a la víctima.

En su declaración ante la jueza Elsa Nivia Castillo, del Tribunal Primero de Sentencia Penal de Quetzaltenango, Padilla dijo: “Me declaro inocente, no tengo necesidad de robar porque ganaba bien vendiendo en varios países productos para el hogar”.

El MP presentará pruebas testimoniales y documentales ante el Tribunal para que los sindicados sean condenados por robo agravado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This