Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto UCL

Inglaterra. Este miércoles se completó la jornada 6 de la fase de grupos de la competencia más importante del mundo a nivel de clubes, la UEFA Champions League. En esta última fecha, el Liverpool cerró con broche de oro, una espectacular campaña, clasificando como primero del grupo “E”.

El Liverpool goleó siete goles por cero al equipo ruso del FC Spartak, en el estadio Anfield. El jugador que atrajo reflectores fue Philippe Coutinho, con su triplete a los minutos 4, 15 y 50.

Completaron la lista de goles; Roberto Firmino Barbosa al minuto 18 del primer tiempo, Sadio Mané consiguió doblete a los minutos 38 y 76. La guinda al pastel la puso Mohamed Salah al minuto 86 del tiempo corrido.

RESULTADOS DE LA FECHA 6

En total, ser registraron un total de 50 goles para dejar un promedio de producción de 3.13 goles por partido. Se contabilizan 10 victorias de equipos locales, dos empates (por el mismo marcador; 1-1) y 4 victorias visitantes.

| POSICIONES DE GRUPOS | 

– Haga clic y deslice –

| CLASIFICADOS | 

 

  • Bombo 1: Manchester United, PSG, Roma, Barcelona, Besiktas, Tottenham, Manchester City y Liverpool.
  • Bombo 2: Basel, Chelsea, Bayern, Juve, Sevilla, Shakhtar, Porto y Real Madrid.

El sorteo para los octavos de final se realizará el próximo lunes a las 05:00 de la mañana, hora de Guatemala. La referida fase, comenzará a disputarse el próximo lunes 12 y martes 13 de febrero.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre