Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por Oswaldo Cop |

Vecinos de la 1a calle y diagonal 15, Pacajá zona 10 de Xela, capturan a un hombre, a quien señalan de asaltar a pasajeros de un bus de la ruta Florida. El presunto asaltante fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC), y de acuerdo a los pobladores, eran varios los asaltantes

Por su lado, la PNC informó que capturaron a dos presuntos asaltantes en la zona 10. Los arrestados son: Alan Estuardo Leiva Hidalgo, de 20 años, y Walter Molina Flores, 19, quienes son acusados por vecinos de asaltar en un bus. Leiva Hidalgo fue detenido en el lugar del hecho, mientras Molina Flores a pocas cuadras.

Los detenidos habían despojado de Q550 al piloto del bus y las autoridades analizan si los detenidos forman parte de una estructura que se dedica a asaltar en buses.

Vecinos refieren que los asaltantes iban en un vehículo blanco y por ello lanzan la advertencia a los delincuentes que no permitirán más asaltos. Los comunitarios explican que al menos han ocurrido tres incidente similares y por esta razón se han organizado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This