Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. El director técnico argentino del equipo representativo altense en la máxima categoría de ascenso, Emiliano Barrera, llegó este sábado al Complejo Deportivo La Cantera, para observar jugadores del equipo Rosario FC en fútbol 7. Mañana, el equipo mayor enfrentará a Quiché FC como parte de la jornada 2 del torneo Apertura 2018 en el grupo “A”, será el debut de “La Máquina” jugando como local pues llega de caer por goleada el fin de semana pasado (3-0) ante la Nueva Concepción.

Barrera, en entrevista a Escenario Deportivo de Stereo 100, analizó el partido ante “El Imperio”, programado para este domingo a las 15:30 horas.

(((AUDIO)))

Este será el último partido de Rosario FC en la ciudad de Quetzaltenango, al menos en la presente temporada, pues jugarán el resto de partidos en el estadio Los Pinares del municipio de San Juan Ostuncalco, con capacidad para 4 mil espectadores. Esto, ante la respuesta negativa de la directiva del CSD Xelajú MC para prestarle a la “Máquina” el estadio Mario Camposeco para sus partidos como local.

En el estadio de PROFUTBOL, los aficionados de Quiché FC deberán pagar Q.50 en taquilla y la entrada para los seguidores de Rosario FC tendrá un costo de Q.25.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This