Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guatemala. La empresa de cosméticos y belleza, más grande del mundo, la francesa L’Oréal y su marca Garnier presentan a Guatemala la línea de productos “Skin Active”, especiales para el cuidado del rostro que ayudarán a las guatemaltecas a mantener la piel saludable y sin imperfecciones.

Cremas hidratantes 3 en 1, Agua Micelar, Agua Micelar Bifásica y Toallitas Desmaquillantes, conforman la línea de productos de Garnier que mantiene su filosofía de que “una gran piel no es una cuestión de edad, sino de mantenerla saludable”.

El Agua Micelear y las Toallitas Desmaquillantes remueven las impurezas y maquillaje a la primera pasada, son libres de perfumes y parabenos y se pueden utilizar en cualquier tipo de piel. El Agua Micelear Bifásica, aparte de estos beneficios, también contiene aceite de argán para hidratar y suavizar la piel.

La Crema Nutritiva con aloe vera y almendras, Crema Aclarante con limón y manzanilla, ademas de la Crema anti-edad con goji berry y arándano, se pueden aplicar de día y de noche y/o como mascarilla. Además, contienen aromas frescos naturales, generan una textura ligera, fresca y no grasa.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre