Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. Deportivo Siquinalá no perdía desde hace cinco partidos, cuando fue derrotado (1-0) en manos de Sanarate en El Progreso, como parte de la jornada 6 del torneo Clausura 2018. Este miércoles, el CSD Xelajú MC logró una agónica victoria sobre el cuadro representativo de Escuintla, tras ganarle dos goles por uno en el estadio Mario Camposeco.

Los chivos lograron apenas su tercera victoria del torneo, tras la anotación en el minuto 90+4 por parte de Jorge Mario Ortíz, que tras un cabezazo en la meta sur del “Coloso de Hielo” destruyó el empate que estaba negociando muy bien el Deportivo Siquinalá que en el segundo tiempo estuvo cerca en algunas oportunidades de ponerse en ventaja sobre el “Rebaño”.

En cambio, en el primer tiempo, el cuadro local fue el “Amo y Señor” de las acciones con un aproximado de posesión de balón de 80 % a 20 %. Dominio que terminaba siendo estéril por la poca precisión de los altenses. En la primera aproximación a la meta defendida por José Carlos García, luego de una confusa jugada donde los quetzaltecos pedían que se sancionara falta luego de un contacto contra Julio Estacuy, Melbin Estrada ponía el primer gol de la noche en favor de la visita.

Xelajú MC empató tras la anotación de Mario “El Toro” Castellanos, por la vía penal al minuto 35 del primer tiempo.

LA TAQUILLA 

 

El partido ante los naranjeros, resulta ser el segundo de peor ingreso de aficionados en la historia del Xelajú MC. Con 562 hinchas, para dejar un ingreso bruto de Q. 25,445, los gastos son reportados en Q. 33,577, para dejar una pérdida económica de Q. – 8,132.

El peor ingreso de aficionados en el estadio Mario Camposeco, registra 377 hinchas, con la actual junta directiva el 24 de noviembre de 2016. El top 3, de peores taquillas, lo cierra el registrado en el periodo de la directiva presidida por Francisco Santos, 680 aficionados el 22 de septiembre de 2007.

EN LA TABLA 

A falta de un partido que no modificará las posiciones de chivos y naranjeros:

7) Siquinalá……………..16 puntos. | +1

9) CSD Xelajú MC………13 puntos. | -3

PRÓXIMA JORNADA 

– SÁBADO 10 DE MARZO

  • Xelajú MC Vrs Deportivo Malacateco | Estadio Mario Camposeco | 21:00 horas.

– DOMINGO 11 DE MARZO

  • Guastatoya Vrs Siquinalá | Estadio David Cordón Hichos | 14:30 horas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre