Inicio Noticias Capturan a futbolista Marco Pablo Pappa

Capturan a futbolista Marco Pablo Pappa

2112
0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos Contra la Mujer de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a Marco Pablo Pappa Ponce, de 30 años, sindicado de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado.

De acuerdo a Julia Barrera, vocera del Ministerio Público (MP), el jugador habría golpeado en septiembre del año pasado a su novia, quien denunció.

Pappa ha jugado el último año con el Club Social y Deportivo Municipal, equipo al que regresó luego de jugar en Estados Unidos y Holanda. El 15 de este mes, debe viajar a Brunéi para unirse al Brunéi DPMM FC, que juega en la liga profesional de Singapur.

El arresto fue este miércoles a las 12.10 horas, en el kilómetro 18, ruta que comunica a San José Pinula y Guatemala.

La detención es en cumplimiento a la orden de captura 01187-2018-00103, girada el 10 de enero de este año y autorizada por Neldy Vannesa Rodríguez Andrade, Jueza de Turno de Primera Instancia Penal, de Delitos de Femicidio y otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violación Sexual y Trata de Personas de Guatemala.

Situaciones negativas

Pese a que destacó en equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Chicago Fire, Seattle Sounders y el Colorado Rapids, el jugador también ha estado involucrado en diversos escándalos.

En julio de 2015 fue arrestado en una autopista de Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad. En enero de 2016, Pappa estuvo involucrado en un confuso incidente con la Miss Washington, Stormy Keffleler. En ese hecho, el jugador fue apuñalado.

El 15 de febrero del año pasado, en el partido entre Municipal y Guastatoya, fue notificado de la muerte de su madre, Anai Suceli Karina Claudia Ponce Villena. El cadáver fue localizado en su residencia en Lomas de Portugal, Mixco.

Con información de PNC y Prensa Libre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre