Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto Soy 502

Suchitepéquez. El Ministerio Público (MP) confirmó la mañana de este sábado, la captura del diputado Julio Juárez, por parte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Mazatenango.  El parlamentario está siendo investigado por el asesinato de los periodistas Danilo Sapón López y Federico Salaza, en Suchitepéquez.

La orden de captura fue girada este viernes último,  por el Juzgado de Mayor Riesgo B, por los delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa y asociación ilícita. El juez Miguel Ángel Gálvez escuchará al diputado, en audiencia de primera declaración, posiblemente el próximo miércoles.

Foto PNC

El parlamentario sería el presunto autor intelectual del hecho ocurrido el 10 de marzo de 2015 en Mazatenango, Suchitepéquez. En dicho suceso también resultó herido el comunicador Marvin Tunchez Ayala.

Juárez perdió la inmunidad, resultado de la investigación del MP y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG). La solicitud de antejuicio en contra del diputado fue presentada en enero de 2017.

Luego de la revisión de los teléfonos de las víctimas, declaraciones de los líderes de la estructura, sicarios y negociadores, el MP dice que se puede establecer que existen indicios razonables para considerar que Juárez Ramírez sería el autor intelectual del hecho.

Foto PNC
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre