Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con información de Oswaldo Cop

Quetzaltenango. El horario de atención al público ahora funciona las 24 horas en el Hospital Regional de Occidente (HRO), para brindar información a familiares de pacientes internados. La ventanilla en el área de la emergencia, estará habilitada de 4 de la tarde a 8 de la mañana.

En el área de labor y parto es donde familiares demandan más información. Después de la contratación de personal en el HRO, se amplió también el horario de atención en las áreas de psicología y fisioterapia.

EN LA SEMANA 

El jueves próximo, se realizará una jornada de donaciones de sangre en el HRO, por el Día Mundial del Donante de Sangre. Será de 7:00 a 14:00 horas, en el Banco de Sangre del HRO, al que llegan en promedio 50 personas diarias.

Del 12 al 14 de junio, se realizarán las jornadas de Oclusión Tubaria Bilateral (OTB) y Vasectomía, operaciones para mujeres y hombres respectivamente, que se llevan a cabo como método anticonceptivo.  La demanda de este servicio es muy baja, refieren los encargados del área de ginecología.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This