Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. Este viernes, el nuevo director técnico de la Selección Nacional Femenina de Guatemala, Amado Reyes, habló para los micrófonos del mejor Escenario Deportivo. Estas fueron algunas de las frases mencionadas por el estratega nacional.

  • “Uno tiene que llevar a personas que uno conoce, nos dieron esa oportunidad de elegir a las personas que me acompañan. Gustavo Cifuentes y Berta Méndez como asistentes, Álvaro Guerrero como PF y César Valencia como PP”.

 

  • “FEDEFUT no creo que quisiera que el proyecto del Deportivo Xela, no continúe”.

 

  • “Le daremos oportunidad a todas las jovencitas. Tenemos parámetros para saber quienes se podrán quedar en la Selección”.

 

  • “Contentos, la familia también disfruta de este llamado. Es un regalo al esfuerzo realizado con el Deportivo Xela. Pero al mismo tiempo, estoy consciente del compromiso que requiere, venimos a trabajar”.

 

  • “El compromiso es grande, voy a cargo de los procesos desde la categoría sub 17 hasta la mayor”.

 

  • “Va a ser un trabajo que realizaremos con el apoyo de mucha gente, de las jugadoras, de los colegios y escuelas, la comisión, de todos los que quieran que vaya trascendiendo el fútbol femenino”.

Se conoce que el equipo representativo de Quetzaltenango, Deportivo Xela, continuará en la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala. Esperan solventar la situación administrativa del equipo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This