Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. El director técnico quetzalteco Amado Reyes intenta llegar a su sexta final de liga con el Deportivo Xela. Tendrá que dejar a su tradicional rival Unifut, en las semifinales del actual certamen.

Reyes ha dirigido cinco finales con el Deportivo Xela (cuatro de liga y una de “Copa Premier”) Cuatro perdió y en la última consiguió el campeonato, para las altenses significó su primera luna. Esta final la disputaron ante Unifut, precisamente el torneo pasado.

Las chivas entrenan este viernes en el Complejo Deportivo de Quetzaltenango, previo a enfrentar a las capitalinas de Unifut, el próximo domingo a las 15:00 horas en el estadio Mario Camposeco. Partido de ida de las semifinales.

Deportivo Xela logró llegar a esta instancia, tras golear (5-0) en l global a Panajachel FC, mientras Unifut venció con el mismo marcador a Cobaneras.

La otra semifinal la disputan Sacachispas y Comunicaciones femenino. Las “Muteras” juegan el partido de ida en condición de local. Los partidos de vuelta en ambas series se disputarán en la capital guatemalteca.

Las altenses defenderán el título ante Unifut el próximo domingo a las 15:00 horas en el “Coloso de Hielo” de la zona 3 altense. La entrada costará Q.10.00.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre