Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guatemala. Pepsi en alianza con Hyundai y Pollo Campero, lanza la promoción a la que han catalogado como la más grande de la historia de Guatemala. Esto, con motivo de la fiesta futbolística del año en Rusia.

Todas las tapas plateadas de los empaques de Pepsi y 7Up, de 500 ml vidrio, 600 mil desechable, 1.25 litros vidrio y jumbo de 3 litros, están premiadas. Desde códigos para participar en el sorteo de 25 camionetas y carros Hyundai último modelo de las líneas Tucson, H1, Creta, Accent y Grand i10, hasta combos de Pollo Campero, productos BEST, vasos coleccionables y mucha Pepsi Black Ice. Informó José Iraheta, gerente de mercadeo.

Pepsi lleva en su esencia la pasión por el fútbol y en este año del mundial de Rusia 2018, presenta esta nueva campaña en la que participan jugadores de talla mundial como Marcelo, Tony Kroos, Leonel Messi, entre otros. La música es prioridad también para Pepsi, por eso participará también Carlos Vives.

El mensaje que Pepsi trata de viralizar es “Allá se Juega, Acá lo Vives”. Pues aunque los partidos son en Rusia, los guatemaltecos le ponen su propio color a la fiesta deportiva más importante del año.

Los sorteos de vehículos se realizarán durante el periodo de mayo a julio, los ganadores serán anunciados por medio de los diferentes medios de comunicación.

Para más información de la promoción, pueden visitar el https://pepsiguate.com/  , o en las diferentes redes sociales.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre